VOTÓ EL PRESIDENTE: "ES UN DÍA IMPORTANTE PARA LA DEMOCRACIA"

El jefe de Estado llegó a las 9.45 a la sede de la UCA, "Confío en que todo se desarrolle en paz", declaró Alberto Fernández.

Política 19 de noviembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Presidente Alberto Fernandez.
Presidente Alberto Fernandez.

El presidente Alberto Fernández expresó su deseo de "lo mejor para todos los argentinos" después de votar en la sede de una universidad privada en el barrio porteño de Puerto Madero.

El mandatario llegó poco antes de las 10 acompañado por una pequeña comitiva y emitió su voto en la Universidad Católica (UCA).

Tras sufragar, Fernández habló brevemente con la prensa y destacó la importancia de la jornada electoral: "Es una jornada particular porque elegimos el futuro. Un día importante para la democracia, debemos cuidarla y respetarla mucho". Expresó su deseo de que todo transcurra en orden y paz, agregando: "Estoy feliz, deseo lo mejor para todos los argentinos".

Después de esta breve exposición, el Presidente se retiró del lugar para seguir el desarrollo de las elecciones en la Quinta de Olivos.

Esta fue una de las últimas apariciones públicas de Fernández antes de entregar el mando en veinte días a su sucesor, el ganador del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17