LUQUE REPUDIÓ LA APARICIÓN DE BOLETAS DE MASSA ROTAS

El intendente criticó el accionar de quienes rompieron las boletas del candidato de Unión por la Patria en Comodoro Rivadavia.

Política 19 de noviembre de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Boletas de Massa rotas aparecieron en Comodoro Rivadavia
Boletas de Massa rotas aparecieron en Comodoro Rivadavia

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, criticó a través de su cuenta de X la aparición de boletas rotas de Unión por la Patria en su ciudad.

Acompañado de una imagen en la que se ven boletas de Unión Por la Patria a las cuales se les arrancó un trozo, el mandatario señaló: "Estas imágenes nos llegan de distintas escuelas: boletas rotas para que los votos no sean válidos". 

"Necesitamos que prime la cordura y la elección libre sin agresiones (de cualquier sector). Celebremos la posibilidad de elegir en Democracia con respeto", escribió el excandidato a gobernador de Arriba Chubut.

El intendente Juan Pablo Luque esta mañana emitió su voto en la Escuela N° 39 del barrio 9 de Julio y  adelantó que a partir de las 18 horas esperará los resultados en el Centro de Cómputos y expresó su felicidad “de llegar al final de este proceso electoral y de mi mandato como intendente en estos 40 años de celebrar la Democracia, de tener este nerviosismo que nos corre a todos por saber qué va a suceder a partir de las 6 de la tarde. La Argentina va a tomar una decisión de saber qué queremos como sociedad y hacia dónde queremos ir”.

Te puede interesar:

Diputado José GlinskiVOTÓ GLINSKI: "ESTÁ EN JUEGO MUCHO PARA LA ARGENTINA"

Luque reflexionó que “la sociedad está enojada con la dirigencia política, eso tenemos que cambiarlo como he intentado hacerlo yo en estos cuatro años como intendente. Hay cosas que han quedado pendientes, pero hemos inaugurado más de 510 obras a lo largo de esta gestión, hemos hecho políticas culturales y deportivas inéditas, hemos creado la primera Escuela Municipal de la historia de Comodoro, y eso hace que uno se sienta que se va con mucha tranquilidad”.

Asimismo, el intendente comentó: “Soy un apasionado, me siento un servidor público y hay etapas que tienen que terminar. Llevo doce años dentro de la función pública, seguiré trabajando y manteniendo la ideología política”.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17