UOCRA REALIZÓ ACTO POR EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

Con la inauguración de un mástil con una gran bandera Argentina y la presencia de el Intendente electo Gerardo Merino y el actual Adrián Maderna.

Política 20 de noviembre de 2023 Gladys Videla Gladys Videla
Acto UOXRA día de la soberanía en Trelew
Acto de UOCRA en Trelew por el Día de la Soberanía

En la mañana de este lunes 20 de noviembre, se realizó un acto por el Día de la Soberanía Nacional en el local de UOCRA Trelew, sobre calle Urquiza, con la presencia de dirigentes sindicales, el intendente electo, Gerardo Merino y el saliente Adrián Maderna.

En el mismo, se realizó la inauguración de un mástil con una gran bandera argentina. "Hoy es un día especial porque tenemos una oportunidad de salir adelante y poner en valor lo que hizo la UOCRA en estos años", destacó Maderna.

"Se vienen cosas positivas para Trelew. Si las cosas se hacen de forma ordenada y de cara a la gente, se puede gobernar en forma conjunta" dijo Maderna en referencia a la asunción de Merino a quien le deseo lo mejor.

Te puede interesar:

Acto Trelew- Adran Maderna ºMADERNA LE PIDIÓ DISCULPAS A LOS TRELEWENSES

Luego del acto y en dialogo con la prensa el referente de la UOCRA Claudio Paredes se refirió a diferentes aspectos, aseguro que "Acá no somos partidarios. El partido que tenemos nosotros es el que llevamos en nuestro corazón, que es verde. Verde por la bandera de la UOCRA. Y esperamos que sea el verde esperanza de lo nuevo que se va a venir y gracias a dios confiamos en Gerardo Merino de que va a sacar a Trelew adelante", expresó  Paredes. 
 

Mientras el Intendente electo Gerardo Merino se refirió a su pronta asunción, dijo  "Se va a venir un momento nuevo para Trelew. Ha sido una transición larga, pero muy buena. Hay que dejar de lado las banderas partidarias. No hay dudas de que ustedes van a ser el motor de la ciudad", destacó Merino.

"Lo vuelvo loco a Federico Ercoli, quien va a estar en la Planificación y en Desarrollo Urbano, y estamos viendo todas las cuestiones que están sin terminar", añadió el mandatario electo. 

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17