HORROR EN TREVELIN: MUJER ASESINADA A PUÑALADAS

Una trágica escena de femicidio en Trevelin conmociona a la comunidad. La víctima fue apuñalada en la puerta de su casa, y su ex pareja fue detenido.

Policiales 15 de enero de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Femicidio en Trevelin
Una Noche de Horror en Trevelin: Femicidio conmociona a la Comunidad.

El barrio Alborada de Trevelin se ve envuelto en luto y consternación tras el trágico femicidio ocurrido en las primeras horas de este lunes. Una mujer, cuya identidad se mantiene reservada, fue brutalmente asesinada a puñaladas en la puerta de su vivienda, marcando un episodio doloroso que ha sacudido a la localidad.

Detención Inmediata del Presunto Agresor

La policía respondió a un llamado de emergencia, alertada sobre la presencia de una mujer herida en la entrada de una casa en el barrio Alborada. Al llegar, encontraron a la víctima con una herida mortal en el cuello. Un testigo informó a las autoridades que el presunto agresor se dirigía hacia la calle Pedro Sánchez, llevando a una rápida detención a tan solo unos cien metros del lugar del hecho. El individuo presentaba manchas de sangre en su ropa y extremidades.

El Hospital de Trevelin confirmó la trágica noticia del fallecimiento de la mujer debido a las heridas sufridas. El cuerpo ha sido trasladado a la morgue de Esquel para llevar a cabo la autopsia correspondiente, un paso esencial en la investigación del femicidio.

Elementos robados por el cocineroCOCINERO DETENIDO CON UN CUCHILLO Y NO PARA COCINAR

Investigación a Cargo de la Fiscalía de Trevelin

La fiscal Rafaella Riccono, acompañada por una funcionaria de turno y una psicóloga del SAVD, se presentaron en el lugar para liderar las primeras acciones de investigación. El imputado será sometido a audiencia de control de la detención y formalización de la investigación en las próximas 48 horas.

El Ministerio Público Fiscal ha dispuesto diversas medidas para esclarecer el caso. Se solicitaron autorizaciones judiciales de allanamiento y requisa personal. Además, se realizaron dosaje sanguíneo del imputado y las primeras entrevistas a testigos clave.

Con la información recolectada, se procederá a formalizar la investigación y se presentará la solicitud de la medida de coerción que se considere necesaria para garantizar el desarrollo de la investigación y asegurar la presencia del imputado en el juicio. El proceso legal busca arrojar luz sobre este acto atroz y brindar justicia a la víctima y sus seres queridos en este momento de profundo dolor.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17