ROBÓ, GOLPEÓ A UN POLICÍA Y TERMINÓ PRESO

El sujeto caminaba con una rueda completa por lo que fue abordado por la policía. Se violentó y golpeó a uno de los efectivos. Terminó preso.

Policiales 21 de enero de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
detenido rueda
Fue detenido en una garita.

Efectivos de la comisaría de Kilómetro 8 de Comodoro Rivadavia advirtieron la presencia de un sujeto caminando con una rueda completa, por lo que acercaron a identificarlo, lo que hizo que el sujeto se molestara y se tornara violento, por lo que se inició un forcejeo en el cual uno de los policías recibió una violenta trompada.

El hecho ocurrió pasadas las seis y media de la mañana de este domingo en la zona de Avenida Maíz y General Carles, barrio conocido como Kilómetro 8, justamente en una garita parada de colectivos.

Los uniformados tuvieron que luchar con fuerza con el violento sujeto hasta que lograron reducirlo y esposarlo, tras lo cual fue trasladado a la comisaría.

El hombre enfrenta cargos por robo y resistencia y atentado contra la autoridad y quedó a disposición de la justicia.

Ahora la policía se encuentra realizando rastrillajes para tratar de ubicar el vehículo del cual se robó la rueda el detenido, con el fin de devolverla a su propietario.

   

Te puede interesar
364040_1_103958_lg

NOCHE ACCIDENTADA: PERDIÓ EL CONTROL, CHOCÓ DOS AUTOS Y VOLCÓ

redaccion
Policiales El sábado

En la madrugada del sábado, alrededor de las 2 de la mañana, un incidente vial sucedió en Puerto Madryn. En plena calle España, entre Soldado Desconocido y Constituyentes Provinciales, un vehículo Renault Kangoo protagonizó un choque múltiple que culminó con su vuelco.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17