BOCA UTILIZARÁ UNA CAMISETA HOMENAJE A SUECIA

La bandera de Suecia inspiró a los fundadores de la entidad de la rivera. El Xeneize la utilizará como segunda alternativa para los partidos de Copa Argentina.

Deporte 22 de enero de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
boca suecia
NUeva casaca de Boca.

Boca Juniors apunta a presentar una nueva casaca alternativa, una camiseta en honor a la inspiración de los fundadores, que tomaron los colores de la bandera de Suecia para diseñar las primeras camisetas del xeneize.

Las primeras imágenes que se conocieron muestran una casaca con fondo azul y las líneas amarillas, con una particularidad, en la parte trasera del cuello llevará un escudo retro, que se corresponde con el utilizado en el año 1922

Además de este nuevo modelo, Boca ya ha tenido camisetas en honor a la bandera del país escandinavo. La primera indumentaria que lanzó fue en la temporada 2009/2010 y predominaba un color azul claro con las líneas amarillas. Luego, también lanzaron una remera en la temporada 2012/2013 pero predominaban otros colores.

   

Te puede interesar
SE VIENE EL OPEN DAMAS EN PUNTO DE ORO

SE VIENE EL OPEN DAMAS EN PUNTO DE ORO

Maxi Rosenberg
Deporte El miércoles

Llegarán desde Bahía Blanca, Rio Gallegos, Buenos Aires, Viedma, General Roca, Comodoro Rivadavia, Plottier, El Calafate y Plaza Huincul, entre otros lugares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17