Un hombre fue detenido en Trelew con objetos robados, identificados a través de redes sociales. El Plan Verano Seguro sigue activo en la ciudad.
VACACIONABA EN LAS GRUTAS Y LO ESTAFARON EN MÁS DE 1 MILLÓN
Un turista de Comodoro Rivadavia denunció que le robaron más de un millón de pesos de su cuenta bancaria mientras disfrutaba de sus vacaciones.
Policiales24/01/2024Hector PerezUn residente de Comodoro Rivadavia que viajó a Las Grutas para disfrutar de sus vacaciones se encontró víctima de estafadores que le sustrajeron más de un millón de pesos de su cuenta bancaria.
La víctima, consternada por la situación, se dirigió a la Comisaría 10 de San Antonio Oeste para presentar la denuncia correspondiente.
Según su relato, durante el fin de semana, mientras intentaba realizar una transferencia y experimentaba problemas temporales con el token, desconocidos realizaron cinco transferencias desde su cuenta, sumando un total de $1.300.000.
La justicia ha iniciado las investigaciones pertinentes bajo la carátula de estafa.
Este tipo de delitos, donde los estafadores aprovechan momentos de vulnerabilidad tecnológica o distracción, subraya la importancia de la vigilancia y la conciencia de la seguridad financiera, incluso durante momentos de ocio y descanso.
Este caso específico plantea interrogantes sobre la seguridad de las transacciones bancarias y destaca la necesidad de una mayor protección y medidas preventivas por parte de las entidades financieras para salvaguardar los fondos de sus clientes.
Durante un operativo de rutina, efectivos de La Pampa interceptaron una camioneta VW Amarok con pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
Más de 4.400 hectáreas de bosque se quemaron en el Parque Nacional Nahuel Huapi desde el 25 de diciembre. El incendio, aún activo, preocupa a brigadistas.
Un choque frontal entre una combi y un camión dejó seis fallecidos y varios heridos en la Ruta Nacional 9. El siniestro ocurrió cerca de La Quiaca.
Un hombre fue detenido tras incumplir una orden de restricción en el marco del "Plan Verano Seguro". El incidente ocurrió el jueves en la ciudad petrolera.
Un operativo del "Plan Verano Seguro" culminó con la detención de un hombre con pedido de captura vigente. El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo.
Insólita fuga frustrada en la cárcel de Gorina, La Plata, que terminó con los reclusos recapturados. La participación de un remís generó reacciones en las redes.
La Policía del Chubut aprehendió a un individuo acusado de efectuar al menos nueve disparos contra la vivienda de un vecino en la ciudad de Trelew.
Un recorrido por la cultura y el patrimonio de la ciudad. La actividad es gratuita y recorrerá los principales espacios culturales de Puerto Madryn.
El cuerpo sin vida de Nicolás Flores, un albañil de 36 años, fue encontrado viernes en la Ruta 2 de La Plata, a la altura del kilómetro 52, en sentido ascendente.
Un choque frontal entre una combi y un camión dejó seis fallecidos y varios heridos en la Ruta Nacional 9. El siniestro ocurrió cerca de La Quiaca.
Durante un operativo de rutina, efectivos de La Pampa interceptaron una camioneta VW Amarok con pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
Walter Kovac, presidente de la Cámara Inmobiliaria, analizó los cambios en los alquileres, inversiones y créditos hipotecarios en la ciudad.