VUELCO CERCA DE SARMIENTO DEJA A MENOR CON LESIONES

Una familia con destino a Coyhaique, Chile, vivió momentos de tensión al volcar su vehículo en la Ruta Nacional 26. Una menor de 13 años resultó con lesiones.

Policiales 24 de enero de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Vuelco
Accidente en Ruta Nacional 26: Vuelco cerca de Sarmiento deja a menor con lesiones.

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 10:15, se registró un vuelco en el Km 163 de la Ruta Nacional 26, en dirección oeste desde Sarmiento. El incidente tuvo como protagonista a un único automotor, un Mazda, que volcó en el sector conocido como "Curva de la vuelta del Lago".

Menor con Lesiones

Las circunstancias que llevaron al vuelco aún están bajo investigación. La menor C.H.I., de 13 años y sobrina de la conductora, resultó con una lesión y un traumatismo en el brazo debido al impacto. El accidente generó la intervención inmediata de una ambulancia local, que procedió al traslado de la menor junto a su progenitora para recibir atención médica.

VuelcoLESIONES LEVES TRAS VUELCO DE PAREJA MAYOR EN RUTA 40

Ilesos y Destino a Coyhaique

Afortunadamente, los demás ocupantes del vehículo, compuesto por dos adultos y dos menores, resultaron ilesos. La familia accidentada tenía como destino final la ciudad de Coyhaique, en Chile. Las autoridades locales trabajan en esclarecer las causas del vuelco mientras la menor afectada recibe atención médica para su pronta recuperación.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17