PESCARON UN TIBURÓN GATOPARDO EN PLAYA GARIPE

Jonathan Parada junto a 2 amigos estuvieron pescando en Playa Garipe el sábado por la noche y terminaron pescando un tiburón Gatopardo de 25 kilos.

Deporte 29 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
PESCARON UN TIBURÓN
PESCARON UN TIBURÓN

El sábado por la noche en Playa Garipe, 3 madrynenses apasionados por la pesca, se volvieron felices a sus casas.

Jonathan Parada, Ariel Amaya y Daniel Poblete son los pescadores que estuvieron en Playa Garipe y pescaron de lo lindo. Entre lo más destacado, Parada terminó pescando un tiburón Gatopardo de aproximadamente 25 kilos.

"A partir de las 22 horas arrancaron los piques en Playa Garipe. Por el porte del reel que utilizo, no puedo tirar más de 40 metros, y en esa distancia y a esa profundidad, andan los tiburones. Entre 20 y 25 kilos pesaba el Gatopardo que saqué, por lo que calculamos. Siempre hago la pesca de tiburón con devolución tratando de preservar la especie, tratando de no lastimarlos y que no sufran y se estresen, sacamos la foto rápido y lo devolvimos al mar", destacó Jonathan Parada (conocido como "pescador de Madryn") en #LA17.

Screenshot_20240129-140451-599

El tiburón vaca de hocico corto, gatopardo o tiburón moteado es la única especie del género Notorynchus, de la familia Hexanchidae. Se caracteriza por ser, junto a Heptranchias perlo, una de las dos únicas especies de tiburón que tienen siete branquias. Ambas pertenecen al orden de Hexanchiformes. El tiburón gatopardo es un predador tope de amplia distribución en los mares templados. Su dieta incluye peces óseos, cartilaginosos y mamíferos marinos.

Regulan la pesca embarcada de tiburón en Golfo San Matías APRUEBAN LEY CONTRA LA PESCA INDISCRIMINADA DE TIBURONES

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17