EL PITU BARRIENTOS HABLÓ DE LOS INCIDENTES

El Presidente de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia brindó una conferencia de prensa y se refirió a los lamentables hechos de violencia del domingo.

Deporte 05 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL PITU BARRIENTOS HABLÓ DE LOS INCIDENTES
EL PITU BARRIENTOS HABLÓ DE LOS INCIDENTES

Pablo César Barrientos, presidente de Jorge Newbery, brindó una conferencia de prensa esta tarde en un hotel céntrico de Comodoro Rivadavia para referirse a lo ocurrido en la previa de la final de vuelta ante Deportivo Rincón de los Sauces.

"No es la imagen que queremos dar lo que ocurrió el domingo, trabajamos día a día para que no ocurran éste tipo de cosas", comenzó diciendo el presidente de Jorge Newbery.

“El árbitro y los policías dieron las garantías para que se juegue el partido luego de lo que pasó y del otro lado no quisieron salir, nosotros estamos trabajando para que esto se gane en una cancha de futbol y no en un escritorio. Confió en que esto puede ser justo, que sea en un escenario neutral, no tenemos que matar el espíritu del deporte que es ganar en una cancha de futbol”, agregó Barrientos.

“En el túnel salieron algunos videos, vino gente que no es parte de la comisión de ellos en donde se metieron ahí y justamente vinieron a hacer algo que nosotros veíamos que podía llegar a pasar, hubieron algunos disturbios que no tuvieron que ver con jugadores de ellos. Si fueron de las dos partes, que estuvo muy mal pero eso no era impedimento para que no se viva una fiesta”, remarcó el presidente.

AGREDIERON A LOS JUGADORES DE RINCÓN Y LA FINAL NO SE JUGÓAGREDIERON A LOS JUGADORES DE RINCÓN Y LA FINAL NO SE JUGÓ

   

Te puede interesar
FUTSAL: COMIENZA LA COPA ASOMA

FUTSAL: COMIENZA LA COPA ASOMA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

ASOMA está dividido en 2 categorías, la "A" y la de Honor, pero en la mencionada copa jugarán todos contra todos para ver quién es el campeón.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17