VUELCO CON LESIONADO EN CERCANÍA DE BOCA TOMA

El hecho sucedió a las 10 y 45 de este viernes 9, frente a la chacra 363. Una mujer resulto con fractura de muñeca. Un menor y el conductor resultaron ilesos.

Policiales 09 de febrero de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Vuelco en Boca Toma. 1
Vuelco en Boca Toma. 1

Desde la  comisaria de la localidad de 28 De Julio, se informó que pasada las 10 y 45 de este viernes 9, de febrero, un transeúnte informó de un vuelco camino a Boca Toma, frente a chacra 363. 

La policía se dirige al lugar a bordo del móvil policial. Al arribar observan sobre el camino  el rodado mencionado sin ocupantes el cual ya había  sido movido del lugar por lo cual es imposible la intervención de criminalística.

Se trata de un, automóvil, Ford Ka Pulse 1.6 pertenece a un hombre mayor de edad oriundo de 28 de Julio, quien conducía el mismo junto a una mujer y un menor de edad.

Chevrolet Tracker volcadaFUERTE VUELCO CERCA DE ESQUEL CON DOS PERSONAS HERIDAS

WhatsApp Image 2024-02-09 at 16.42.26

Como resultado del vuelco, del que se desconoce el motivo del mismo, la joven de 20 años de edad, debió ser hospitalizada con fractura de muñeca, mientras que el hombre y el menor  de 2 años,resultaron  ilesos.

En primer lugar la mujer que seria la esposa del conductor, se negó a ser asistida, pero el dolor en su mano hizo que los uniformandos tras insistencia, la trasladen al hospital de Dolavon.

Según el relato policial, se informa de la guardia de la comisaria. de la localidad de 28 De Julio, que un transeúnte denuncio que había un vuelco camino a Boca Toma.

"Nos dirigimos al lugar a bordo del móvil policial. Al arribar se observa sobre el camino  el rodado  mencionado sin ocupantes el cual  ya había  sido movido del lugar por lo cual es imposible la intervención de criminalistica" relatan.

"Nos entrevistamos con el señor Muñoz el cual manifiesta que en el auto cuando volcó venia con su señora Marisol Córdoba de 20 años de nacionalidad boliviana y su hijo de 2 años".

WhatsApp Image 2024-02-09 at 16.42.26 (2)

Para finalizar la policía contó que "Pasados varios minutos se logra convencer a la señora Córdoba de que reciba atención medica porque manifestaba dolencia en una mano.

Es así que se la traslado al nosocomio de Dolavon en móvil policial, donde fue examinada, se practicó placas y certificaron fractura muñeca mano derecha.

Intervino personal de la Comisaria de 28 de Julio.

   

Te puede interesar
364040_1_103958_lg

NOCHE ACCIDENTADA: PERDIÓ EL CONTROL, CHOCÓ DOS AUTOS Y VOLCÓ

redaccion
Policiales El sábado

En la madrugada del sábado, alrededor de las 2 de la mañana, un incidente vial sucedió en Puerto Madryn. En plena calle España, entre Soldado Desconocido y Constituyentes Provinciales, un vehículo Renault Kangoo protagonizó un choque múltiple que culminó con su vuelco.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17