DERROTA DEL AURINEGRO EN SU DEBUT COMO LOCAL

En el Abel Sastre, Deportivo Madryn no tuvo su mejor estreno como local y perdió 2-0 ante Aldosivi en el marco de la 2da fecha de la Primera Nacional.

Deporte 10 de febrero de 2024 redaccion redaccion
WhatsApp Image 2024-02-10 at 18.39.40

En condición de local, el Aurinegro no pudo frente al Tiburón marplatense que a través de un gol de Agustín Colazo y otro de Gonzalo Mottes en el segundo tiempo, se llevó los tres puntos de Puerto Madryn.

Para este encuentro, el entrenador Gastón Esmerado incluyó en el once inicial a Mauro Peinipil. El madrynense que regresó al club tras su paso por Barracas Central, hizo su debut en el equipo en la única variante.

En el comienzo, Madryn intento tomar el protagonismo del encuentro y rápidamente tuvo la primera ocasion de peligro. Tras un córner ejecutado por Zuliani, Palacio anticipó de cabeza y el arquero Jorge Carranza salvo su valla. Con el pasar de los minutos, Aldosivi se posicionó mejor en cancha y generó algunas aproximaciones en el arco de Yair Bonnin.

Esmerado se vio obligado a realizar el primer cambio sobre los 26'. Pablo Calderón sintió una molestia física y tuvo que ser reemplazado por Mauricio Mansilla. Con Crego desequilibrando por izquierda y la presencia de Diego Diellos en ataque, el 'Depo' intentó generar situaciones de gol aunque sin mayor éxito.

WhatsApp Image 2024-02-10 at 17.10.13

En el entretiempo, Jerónimo Porto Lapegue y Nicolás Sánchez aparecieron desde el inicio en el local y Palacio junto a Arreguín dejaron la cancha.

De pelota parada, nuevamente el dueño de casa se acercó con peligro. Sánchez ejecutó, Braghieri ganó de cabeza y la pelota se fue rozando el palo. Los marplatenses respondieron y de un córner, Colazo se anticipó de cabeza y Bonnin impidió lo que tenía destino de gol. El '9' del Tiburón, iba a tener su revancha.
Diellos tuvo la suya. El '9' del Aurinegro recibió de Porto Lapegue, pero remató incómodo y en el rebote Godoy Milessi la saco en la línea.

A los 25 minutos, la visita golpeó con fuerza las arcas de Bonnin y abrió el marcador. Tras una pelota quieta desde el sector izquierdo, Esponda ejecutó, Colazo ganó de cabeza y anotó el 1-0. Madryn sintió el simbronazo y para colmo, cinco minutos más tarde recibió el segundo gol casi calcado. Esponda remató un tiro libre, Colazo la desvío nuevamente y aumentó el marcador para sorpresa de todo el Abel Sastre.

WhatsApp Image 2024-02-10 at 18.39.40 (1)

De esta manera, Madryn cosechó su segunda derrota en fila. Ahora deberá salir nuevamente a la ruta en uno de sus viajes más largos, ya que el próximo domingo visitará a Mitre de Santiago del Estero desde las 19 horas.
 

Fotos: Diario Jornada

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17