ANSES TRELEW DESMIENTE CIERRE DE OFICINA EN DOLAVON

A través de un comunicado indican que continúa la atención normal en los días y horarios habituales ya establecidos y con la misma persona, y en el mismo lugar.

Actualidad 21 de marzo de 2024 Christian Devia Christian Devia
Oficina de ANSES en La Mercante de Dolavon
Oficina de ANSES en La Mercante de Dolavon

El cierre fue algo hablado entre los intendentes de Rawson, Damián Biss, y el de Dolavon, Dante Bowen, y que el primero lo confirmó en una entrevista con LA17.

En esa charla se habría deslizado la posibilidad que, a raíz de los recortes presupuestarios buscando el déficit 0, entre otras medidas del presidente Javier Milei, estaba la de recortes de fondos al organismo de la seguridad social nacional.

En la mañana del jueves, se comunicó con LU17.com, la Dra, Nadia Rattero, jefa de Oficina de ANSES Trelew, para desmentir el cierre del punto de atención de Dolavon.

Aclaró que seguirá atendiendo en los horarios establecidos desde junio de 2023, cuando la oficina abrió, y que es martes y jueves, de 8 de la mañana y hasta las 14, y que la atención continúa siendo con la misma persona, residente de la localidad y dependiente de ANSES Trelew.

Asimismo recordó que el cronograma de atención en las demás localidades del Valle, será la misma que se venía desarrollando, según una planificación trimestral, y que se retomarán las atenciones en el próximo mes de abril. 

EL Punto de Atención de ANSES en Dolavon se habilitó en junio del 2023, en el marco de la campaña electoral, con la presencia del intendente de la localidad, Dante Bowen, Nicolás Fisher gerente de ANSES de la seccional de Trelew y Emanuel Coliñir, en ese momento candidato a diputado provincial por “Arriba Chubut”.

Funciona martes y jueves, de 8 a 14 en el edificio de La Mercante, de Dolavon.

Tema relacionado:

ANSESCERRARON LA OFICINA DE ANSES EN DOLAVON

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17