LOS USUARIOS QUE NO REGISTREN LA SUBE PAGARÁN MÁS CARO

A partir del 1° de abril, los usuarios no registrados en la tarjeta SUBE pagarán tarifas más altas para viajar en trenes y colectivos de CABA.

Actualidad 23 de marzo de 2024 Hector Perez Hector Perez
sube1
sube

El próximo mes de abril, aquellos usuarios que no registren su tarjeta SUBE verán un aumento en las tarifas de transporte público en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

La medida, confirmada por la Secretaría de Transporte, establece tarifas diferenciales para viajes en colectivo ($430) y tren ($260) para aquellos que no hayan registrado su tarjeta antes del 31 de marzo.

La campaña de registro, iniciada el pasado 19 de enero, ha logrado emitir más de 2.300.000 nuevas tarjetas SUBE gracias a los centros de atención presencial y canales digitales.

Sin embargo, los usuarios aún tienen la oportunidad de registrar su tarjeta después del 31 de marzo, ya que los canales de registro permanecerán habilitados.

Para registrar la tarjeta SUBE, los usuarios pueden seguir estos pasos:

1. Visitar el sitio web oficial del gobierno argentino.

2. Seleccione la categoría "Documentación ciudadana".

3. Elegir la opción "consultar titularidad".

4. Ingresar los números de la tarjeta SUBE cuando se solicite.

El registro de la tarjeta SUBE no solo permite acceder a tarifas más bajas ($270 para colectivos y $130 para trenes), sino que también brinda la oportunidad de obtener descuentos y servicios adicionales en el transporte público del AMBA.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17