CHUBUT AL TOPE DE MEJORES DESTINOS HOSPITALARIOS DE PATAGONIA

El top 10 de destinos más hospitalarios de Patagonia, según un sitio de viajes, tiene a tres localidades chubutenses y todas de la misma región.

Turismo 25 de marzo de 2024 Christian Devia Christian Devia
Lago Puelo como mejor destino hspitalario según Booking
Lago Puelo como mejor destino hspitalario según Booking

La Patagonia argentina, con su majestuosa belleza natural y su cálida hospitalidad, ha cautivado a viajeros de todo el mundo. Según los premios Traveller Review Awards de Booking.com, ciertos destinos en esta región se han destacado por su cordialidad y amabilidad hacia los visitantes.

En el top de la lista se encuentran Lago Puelo en Chubut, seguido por Villa La Angostura en Neuquén, Bariloche en Río Negro, El Calafate en Santa Cruz y Ushuaia en Tierra del Fuego. Estas ciudades lideran el ranking de hospitalidad en el sur de Argentina, según los datos recopilados por Booking.com a través de las evaluaciones y comentarios de los viajeros.

La provincia de Chubut destaca especialmente en esta edición de los premios, con tres de sus destinos entre los diez primeros a nivel nacional: Lago Puelo (Puesto 1), Trevelin (Puesto  y Esquel. En Neuquén, Villa La Angostura se posiciona como uno de los destinos más acogedores, seguido por San Martín de los Andes y Neuquén capital. En Río Negro, Bariloche encabeza la lista, seguido por El Bolsón y Las Grutas.

El reconocimiento a estos destinos no solo resalta su belleza natural, sino también la hospitalidad y las experiencias positivas que brindan a los viajeros. La comunidad global de viajeros, a través de sus comentarios y evaluaciones en Booking.com, ha destacado la cordialidad y la calidad del servicio recibido durante sus estadías.

El listado de Destinos más Hospitalarios de Patagonia, según Booking:

  • CHUBUT: Lago Puelo (1° a nivel país) – Trevelin (3° a nivel país) – Esquel (10° a nivel país) – Puerto Madryn – Trelew
  • NEUQUÉN: Villa La Angostura (6° a nivel país) – San Martín de los Andes – Neuquén
  • RÍO NEGRO: Bariloche – El Bolsón – Las Grutas
  • SANTA CRUZ: El Calafate – El Chaltén
  • TIERRA DEL FUEGO: Ushuaia

A nivel nacional, Argentina ocupó el puesto número 12 entre los países más hospitalarios del mundo, mientras que a nivel regional en América Latina se ubicó en la segunda posición después de Brasil. Los primeros puestos del ranking mundial fueron ocupados por Italia, España y Francia.

Además de los destinos, los premios Traveller Review Awards también reconocieron a 26,914 propiedades en Argentina, con un aumento significativo con respecto al año anterior. Las categorías principales premiadas incluyen departamentos, casas y hoteles, reflejando la diversidad de opciones de alojamiento que ofrece el país.

Te puede interesar: 

Semana de la cocina de Trelew en mdq 1SE LANZÓ LA SEMANA DE LA COCINA DE TRELEW EN MDQ

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17