CHUBUT DEPORTES CON UNA CAPACITACIÓN DE ÁRBITROS DE FUTSAL

Se informó que se viene dará inicio de una importante capacitación para árbitros de Futsal AFA, la cual se dictará dentro del marco de los Juegos Comunales.

Deporte 28 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
CHUBUT DEPORTES ORGANIZA UNA CAPACITACIÓN DE ÁRBITROS DE FUTSAL
CHUBUT DEPORTES ORGANIZA UNA CAPACITACIÓN DE ÁRBITROS DE FUTSAL

La misma será dictada en el marco de los Juegos Comunales que iniciarán el 10 de abril y el disertante será el instructor Víctor Manosalva.

La gerencia deportiva de Chubut Deportes informó respecto al inicio de una importante capacitación para árbitros de Futsal AFA, la cual se dictará dentro del marco de los Juegos Comunales que se desarrollarán en distintos puntos de la provincia, desde el mes de abril.  

La intención es que esta capacitación, que será dictada por el actual director de la Escuela Regional de Arbitraje dependiente del Consejo Federal de AFA, Víctor Manosalva, se realice en cada fecha y sede donde se desarrollen los Juegos Comunales.  

La misma será totalmente gratuita y estará destinada a árbitros de fútbol, futsal y a cualquier persona interesada en aprender de la disciplina.  

Estreno en Gastre

Los Juegos Comunales tendrán su apertura el próximo 10 de abril en la localidad de Gastre y allí Manosalva realizará la primera disertación.  

Según la organización, se prevé que la parte teórica se desarrolle el miércoles 10, en el salón de la Comuna, con una carga horaria de 3 horas, desde las 15 hasta las 18 horas. Durante esta sesión teórica, se abordarán diversos aspectos del reglamento y la práctica del Futsal, proporcionando a los participantes los conocimientos fundamentales para desempeñarse de manera efectiva en esta disciplina.

La parte práctica tendrá lugar al día siguiente, el jueves 11, en el gimnasio comunal, comenzando a las 10 horas en el marco del torneo infantil.    

En esta sesión práctica, los participantes tendrán la oportunidad de aplicar los conceptos aprendidos en un entorno real, lo que les permitirá desarrollar habilidades específicas y consolidar su comprensión del juego.

También podés leer:

DAKAR SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA LIGA SUREÑADAKAR SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA LIGA SUREÑA

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17