ATAQUE A TIROS A COOPERATIVA DE TRANSPORTE

Miembros de una cooperativa de transporte fueron agredidos a tiros por autores desconocidos en un violento episodio ocurrido el miércoles en Comodoro.

Policiales 28 de marzo de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Tiros
Ataque armado a cooperativa de transporte: señalan a taxistas y remiseros como autores.

La noche del miércoles se vio sacudida por un violento episodio en la ciudad de Comodoro, cuando miembros de una cooperativa de transporte fueron atacados a tiros por individuos desconocidos. El atentado se produce apenas horas después de una manifestación protagonizada por taxistas y remiseros, quienes exigían mayores controles y sanciones contra aquellos que operan servicios de transporte sin la debida autorización, en particular, los conductores de Uber.

Testimonios alarmantes

Noelia Alderete, una de las personas presentes en el lugar del incidente, señaló que la información sobre el ataque se filtró previamente, lo que sugiere una planificación previa por parte de los agresores. Según Alderete, un remis de franja blanca seguido por un Chevrolet Prisma pasaron disparando al aire, sembrando pánico entre los presentes, incluyendo a mujeres y familias enteras que se encontraban en el lugar.

Las autoridades policiales están trabajando activamente para identificar a los autores de los disparos. Según información preliminar, se encontraron municiones de calibre 38 en el lugar del ataque, lo que sugiere el uso de armas de fuego de ese calibre durante el incidente. La Policía está llevando a cabo investigaciones exhaustivas para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Detención de la mujer en operativoMUJER CON PEDIDO DE CAPTURA FUE DETENIDA EN UN OPERATIVO

Condena y preocupación en la comunidad

El ataque ha generado conmoción y preocupación en la comunidad, especialmente entre los miembros de la cooperativa de transporte afectada y aquellos que utilizan sus servicios. La violencia indiscriminada y la amenaza a la seguridad de los ciudadanos es motivo de alarma, y se espera una respuesta rápida por parte de las autoridades para garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos.

Se espera que en los próximos días se obtengan más detalles sobre el incidente y se tomen medidas para prevenir futuros actos de violencia similares en la ciudad.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17