
TORRES OTAROLA: "NO PODEMOS SER NECIOS Y HAY QUE PENSAR EN EL TRABAJADOR"
La diputada habló sobre su salida del bloque del FpV, tras[el escándalo de la semana pasada](htt...
Chubut11/12/2017 Actualidad
La diputada habló sobre su salida del bloque del FpV, tras el escándalo de la semana pasada.
La diputada, Cecilia Torres Otarola, se refirió a su salida del bloque del PJ – FPV anunciada el jueves pasado durante la sesión especial en la Legislatura Provincial. Aseguró que hay que buscar soluciones para la provincia y no ser parte del problema.
“Marqué mis postura, el bloque unipersonal es justicialista, es mi origen y hoy mi prioridad es Chubut, es poder poner a disposición la cordura suficiente en función de lo que vea para la provincia y poder analizar cada uno de los proyectos que todavía no han ingresado, con una mirada hacia el pueblo”, destacó la diputada a ADNSUR.
“No son momentos de tener discusión con posicionamientos duros, la historia ya fue historia y tenemos que caminar con un presente y tratar qué es lo mejor para el futuro", comentó Torres Otarola.
“Yo no estoy ni de un lado ni del otro. Soy justicialista, soy peronista y no podemos ser necios”, consideró.
Otarola manifestó además que la demora del pago de haberes a la Administración Pública terminó siendo el detonante, más allá de que venía trabajando con su equipo.
Los trabajadores se merecen que empecemos a buscar soluciones y no ser parte del problema. En ese camino nos vamos a poner a trabajar con el bloque unipersonal”.
“El Poder Ejecutivo es la primer herramienta de estabilidad de un Estado y hoy el Estado carece en un montón de áreas: Salud, Educación, Seguridad, etc. Hoy la discusión es un poco mas hermanada más allá de que cada sector tenga su posicionamiento muy fuerte”, agregó.
Fuente: ADN Sur



Te puede interesar







