NI LAS RADIOS SE SALVAN DE LA FIEBRE POR EL COBRE

Manos anónimas cortaron y robaron cables de antenas de las radios nacionales LU4 y LRA 11, dejando fuera del aire la frecuencia 101.7 en Comodoro Rivadavia.

Policiales 09 de abril de 2024 Hector Perez Hector Perez
Imágenes de las cámaras de seguridad del lugar
Imágenes de las cámaras de seguridad del lugar

Ayer, la comunidad radiofónica de Comodoro se vio sacudida por actos de vandalismo dirigidos a las antenas de las radios nacionales LU4 y LRA 11.

Manos anónimas cortaron y robaron cables de antenas, afectando el funcionamiento de ambas emisoras y dejando fuera del aire la frecuencia 101.7 hasta nuevo aviso.

El comunicado oficial emitido lamenta los hechos y señala que el robo de cables ha interrumpido la transmisión de contenido radiofónico, generando perjuicio para la audiencia que busca información, entretenimiento y conexión con la comunidad.

El incidente se suma a otros actos vandálicos perpetrados en la zona de las antenas, ubicadas en el cerro Chenque, que han provocado innumerables inconvenientes a la transmisión de las FM locales.

Algunas emisoras se han visto impedidas de sostener su programación cotidiana debido a estos incidentes.

El robo de cables, en busca del preciado cobre, se ha convertido en una constante debido al alto valor que tiene en el mercado.

Esto ha llevado a los delincuentes a vandalizar no solo antenas de radios, sino también placas conmemorativas en plazas, paseos y cementerios locales.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17