LO DETUVIERON EN CONTROL POLICIAL CON UN GUANACO VIVO

Ocurrió el viernes en la noche, alrededor de las 23:30 horas, un individuo que conducía una camioneta Toyota Hilux en la Ruta 40, cerca del cruce Esquel-Tecka.

Policiales 13 de abril de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
guanaco
guanaco

El pasado viernes por la noche, alrededor de las 23:30 horas, las autoridades policiales de la provincia de Chubut llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una camioneta Toyota Hilux en la Ruta 40, aproximadamente a 1.000 metros del empalme Esquel-Tecka.

Durante un control de rutina contra el abigeato, los agentes descubrieron la presencia de un guanaco vivo dentro del vehículo.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, el incidente se produjo durante el mencionado control. Tras la inspección del vehículo, se confirmó la presencia del animal, lo que llevó a los efectivos a trasladar tanto al conductor como al vehículo a la comisaría local.

cueron guanacoSANTA CRUZ TENDRÁ SU PRIMERA CURTIEMBRE DE GUANACO

Una vez en la comisaría, se procedió a notificar a un veterinario para que llevara a cabo un examen del guanaco. Tras verificar que el animal se encontraba en buen estado de salud, se tomó la decisión de reintroducirlo en su hábitat natural durante la mañana del sábado.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17