SALIÓ A CAMINAR Y ENCONTRÓ UN PROYECTIL DE GUERRA

Un hombre descubre un artefacto explosivo entre los arbustos, mientras realizaba una caminata en los alrededores de los molinos eólicos de Río Mayo.

Policiales 15 de abril de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Proyectil.
Encuentran proyectil de guerra en zona de molinos eólicos de Río Mayo.

En una tarde apacible de sábado, un residente de la localidad de Río Mayo se topó con un descubrimiento inesperado que podría haber tenido consecuencias catastróficas. Mientras disfrutaba de una caminata en las proximidades de los molinos eólicos, encontró un proyectil de guerra entre los arbustos circundantes.

El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, rápidamente informó el hallazgo a las autoridades locales, quienes respondieron con prontitud a la llamada. Tras una inspección minuciosa, el personal policial confirmó la naturaleza del objeto, identificándolo como un proyectil de ejercicio trazador de 75 mm.

Riesgo potencial

El hallazgo plantea preocupaciones sobre la seguridad en la zona, ya que la presencia de un artefacto explosivo en un entorno natural frecuentado por excursionistas y residentes es motivo de alarma. Afortunadamente, el proyectil fue descubierto antes de que pudiera causar daños o herir a alguien.

buque comodoro malvinas (1) (1)NAVEGABAN DESDE MALVINAS EN AGUAS ARGENTINAS SIN PERMISO

Ante esta situación delicada, las fuerzas del orden tomaron medidas inmediatas para garantizar la seguridad pública. Se llevaron a cabo procedimientos para asegurar el área y preservar el artefacto encontrado como evidencia. Además, se están realizando investigaciones para determinar cómo y por qué el proyectil llegó a ese lugar.


 
 
 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17