"DÍA MUNDIAL DEL MALBEC" CONVOCAN A BODEGA

Provincia convoca a bodegas chubutenses. El evento se desarrollará desde el próximo viernes en Buenos Aires con la participación de bodegas del país.

Chubut 16 de abril de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Malbec
Malbec

El Gobierno del Chubut, encabezado por Ignacio “Nacho” Torres, convoca a bodegas de la provincia a participar del evento “Día Mundial del Malbec” que se realizará el próximo fin de semana en la ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria, encuadrada en el Programa “GustAR – Gusto Argentino”, tiene como finalidad revalorizar la producción vitivinícola, el enoturismo y la cultura de las distintas regiones productivas relacionadas con el vino.

Posnet-cobrarBAJÓ LA TASA DEL PROGRAMA CUOTA SIMPLE: CUOTA EN 3 Y 6


El evento tendrá lugar del 19 al 21 de abril de 14 a 21 horas en el Centro Cultural Kirchner y es organizado por la Subsecretaría de Turismo y las Secretarías de Cultura; y de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
Participarán bodegas de distintas regiones del país, así como productos que maridan con los vinos, en ambos casos con opción de degustación y venta.

Además, habrá charlas técnicas y puntos de promoción turística, por lo que la Provincia destinará stands específicos para las bodegas chubutenses.


Los interesados pueden comunicarse vía e-mail a [email protected] o [email protected]

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17