MÁXIMO THOMSEN "NUNCA QUISE QUE TERMINARA ASÍ"

Cabe destacar que la entrevista fue emitida en su primera mitad este martes, mientras que la otra saldrá al aire este miércoles, por canal Trece.

Actualidad29 de mayo de 2024Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
MÁXIMO THOMSEN "PARTICIPÉ, PERO NUNCA QUISE QUE TERMINARA ASÍ"
MÁXIMO THOMSEN "PARTICIPÉ, PERO NUNCA QUISE QUE TERMINARA ASÍ"

El rugbier condenado a prisión perpetua, Máximo Thomsen, junto con Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Luciano Pertossi y Matías Benicelli, habló después de cuatro años con un medio televisivo con la idea de revertir su pena otorgada por los jueces del TOC 1 de Dolores, tras el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Cabe destacar que la entrevista fue emitida en su primera mitad este martes, mientras que la otra saldrá al aire este miércoles, por canal Trece.

"Éramos un grupo ocasional para organizar las vacaciones, pero no nos juntábamos siempre. No era el líder del grupo como se decía pero estaba atrás de todo para que pudiéramos organizarnos. Éramos dos los chicos que organizábamos, los otros eran muy colgados, desconfiaban mucho de la plata, yo siempre estaba atrás para juntarla", detalló en un comienzo.

"Me emborrachaba, sino no me gustaba salir. Hicimos ese viaje para divertirnos, tomar y salir. Ese día me acuerdo que compramos 6 botellas de fernet y 4 de vodka para tomar a la tarde en la playa, que es donde se juntaba toda la gente. Masomenos tomamos desde las 3 de la tarde hasta las 7, ya estábamos borrachos y después de eso volvimos a la casa para organizar la previa con unas chicas" agregó Thomsen.

"Yo entré a tirar patadas, no tenía noción de lo que estaba haciendo, en mi cabeza solo pasaba eso" destacó Máximo. También descartó ser el autor de la patada a la cabeza de la víctima y dijo que "Fue Ciro (Pertossi), pero se comprobó que la patada no se da, no llega a impactar. Siempre dijeron que esa persona fui yo y claramente no era", agregó Thomsen con respecto a lo ocurrido.

"El resultado jamás estuvo en la idea de ninguno", dijo y agregó entre lágrimas: "Participé, pero nunca quise que terminara así. Es un cargo de conciencia importante, porque cuando uno no lo busca no espera estas consecuencias".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17