MILLONARIO ROBO A TRAVÉS DE UN BOQUETE A UNA MARMOLERÍA

El lamentable hecho se produjo en la marmolería Grupo Mediterráneo, en Puerto Madryn, el robo incluyó efectivo, herramientas de trabajo y un vehículo.

Policiales 12 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Vehículo encontrado en la zona oeste de Puerto Madryn
Vehículo encontrado en la zona oeste de Puerto Madryn

La denuncia fue radicada en la Seccional Primera de la Policía del Chubut, donde se informó que el robo se perpetró a través de un boquete en el techo de una de las oficinas de la marmolería.

Los delincuentes, cuya cantidad exacta aún no ha sido determinada, lograron ingresar al interior del establecimiento y sustraer dinero en efectivo que supera el millón de pesos, además de efectivo en moneda extranjera.

robo surisan2CAYÓ EL ÚLTIMO PRÓFUGO QUE ROBÓ LAS CAMIONETAS EN SURISAN

Entre los elementos robados también se encuentra un vehículo tipo camión mediano, tres anafes y diversas herramientas de mano.

La Policía del Chubut, en respuesta inmediata, activó los controles en los puestos de ingreso y egreso de la ciudad, extendiendo estas medidas a las localidades vecinas.

Gracias a estos operativos, a las 10:00 de la mañana de este miércoles se halló el vehículo robado en la calle Ruperto Giménez, entre 9 de Julio y Sarmiento. El vehículo fue incautado y se continúan realizando medidas judiciales sobre él.

Personal de Criminalística y la División de Investigaciones de la Policía del Chubut, junto a otros agentes policiales, están trabajando intensamente en el caso para dar con los responsables de este audaz robo.

La comunidad de Puerto Madryn se encuentra expectante ante los avances de esta investigación que ha alterado la tranquilidad habitual de la ciudad.

El Grupo Mediterráneo es una empresa reconocida en la región, especializada en la elaboración y comercialización de mármoles y granitos, y este robo representa no solo una pérdida material significativa sino también un golpe a la seguridad percibida por los empresarios locales.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17