DETUVIERON A SOSPECHOSO DEL ROBO A MARMOLERÍA

Esta mañana, el personal policial detuvo a un hombre sospechoso de haber participado en el robo de la marmolería el pasado Miércoles en Puerto Madryn.

Policiales 15 de junio de 2024 Hector Perez Hector Perez
Allanamiento en el domicilio del presunto autor del robo
Allanamiento en el domicilio del presunto autor del robo

La detención se realizó tras la solicitud de una orden de allanamiento y detención por parte del Ministerio Público Fiscal, la cual fue otorgada por la jueza Yamila Flores.

El robo fue descubierto por una empleada de la marmolería durante la mañana del miércoles 12 de junio.

Los delincuentes accedieron al establecimiento mediante un boquete hecho en el techo de una de las oficinas. Una vez dentro, sustrajeron un millón de pesos en efectivo, herramientas de mano, dólares, un camión mediano y tres anafes.

Vehículo encontrado en la zona oeste de Puerto MadrynMILLONARIO ROBO A TRAVÉS DE UN BOQUETE A UNA MARMOLERÍA

La policía encontró el camión mediano abandonado en la zona oeste de la ciudad horas después de que se denunciara el robo.

La recuperación del camión es un paso significativo en la investigación, aunque aún falta por recuperar el dinero en efectivo y otros objetos sustraídos.

La detención del sospechoso marca un avance en el caso, pero la investigación sigue en curso para identificar y capturar a otros posibles implicados.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles del robo y recuperar el resto del botín.

Las autoridades instan a la comunidad a colaborar con cualquier información que pueda ser útil para la investigación. La participación ciudadana es crucial para resolver casos como este y garantizar la seguridad en la comunidad.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17