JULIANA "FURIA" SCAGLIONE FUE ELIMINADA DE LA CASA DE "GH"

"Furia" se convirtió en la jugadora con más placas de nominaciones en GH 2023/24. En un mano a mano contra Martín Ku, quedó eliminada con el 62,4% de los votos.

Actualidad 19 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Se fue Furia
Se fue Furia

Juliana “Furia” quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe). Se trató de la gala más tensa y tuvo cifras récord de votación, ya que todo se definió entre los dos participantes más fuertes que tuvo esta edición del reality. En un mano a mano contra Martín Ku, Furia quedó eliminada con el 62,4% de los votos. En total hubo más de 10 millones de votos.

Los bro siguen hasta la final

Juliana Scaglione se encontraba camino a la recta final, entre los mejores seis jugadores del reality junto a Martín Ku, Bautista, Emmanuel, Nicolás y Darío.

En el momento de anunciar la decisión final del público, Santiago Del Moro reveló que Furia debía abandonar la casa, la reacción de sus compañeros tuvo un mix entre sorpresa, llanto y alegría.

Denisse deja la casa de GH 2024DENISSE, LA JOVEN DE TRELEW, DEJÓ LA CASA DE GRAN HERMANO

Juliana Scaglione abrazó a Emmanuel y a Darío, mientras que a los Bro decidió no saludarlos: "A ustedes no los saludo, cacatúas asquerosos. Me trataron como a una reina en su momento, pero son la misma mierd* que siempre".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17