SE VIENE LA SERIE DE LEO MATTIOLI EN NETFLIX

Tras su último show en Mar del Plata en 2011, Mattioli se acostó a dormir y no se volvió a despertar. El actor de la serie será Rodrigo de la Serna.

Actualidad 22 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Serie Leo Mattioli
Serie Leo Mattioli

A 10 años de la muerte del cantante y compositor Leo Mattioli, Nicolás, su hijo, confirmó que Netflix está cerca de preparar una serie sobre su papá. "Nos gustaría que el actor sea Rodrigo de la Serna", confesó. Esta noticia ha generado una gran expectativa entre los seguidores del icónico músico, conocido por su voz inconfundible y sus apasionadas interpretaciones de la cumbia romántica.

El referente de la cumbia romántica nació un 13 de agosto de 1972 en la ciudad de Santo Tomé. Tiene una extensa discografía de 23 discos, 7 de ellos con Trinidad y 16 como solista. El león santafesino es autor de temas como "Llorarás más de mil veces por amor", "Yo no soy Dios" y "Si te agarran las ganas". Su música ha dejado una huella imborrable en el género y continúa siendo escuchada y apreciada por nuevas generaciones de fanáticos.

Tras su último show en Mar del Plata en 2011, Mattioli se acostó a dormir y no se volvió a despertar; a la semana siguiente iba a celebrar otra vez su cumpleaños con un show en el Teatro Gran Rex. Murió como consecuencia de una insuficiencia cardíaca, después de un recorrido nocturno que incluyó tres shows consecutivos. Su inesperada partida dejó un vacío profundo en el corazón de sus seguidores y en el mundo de la música.

El artista falleció en 2011 a los 39 años, y aunque ha pasado bastante tiempo desde su muerte, sus canciones siguen tan vigentes como siempre. La posibilidad de una serie en Netflix no solo promete revivir su legado, sino también acercar su historia y su música a una audiencia aún más amplia. Los fans esperan con ansias esta producción, que podría convertirse en un homenaje póstumo a la vida y obra de Leo Mattioli.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17