VOLVIERON A CIRCULAR COLECTIVOS ENTRE TRELEW Y COMODORO

Gradualmente comenzó a circular el transporte de larga distancia gracias a las caravanas guiadas este sábado. Alivio para cientos de pasajeros varados.

Chubut 22 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Varados en Trelew
Varados en Trelew

La terminal de Trelew logró reanudar los viajes de colectivos hacia el sur de la provincia. La ruta nacional 3 hacia Comodoro Rivadavia que había sido bloqueada por intensas nevadas, fue habilitada sido habilitada gradualmente durante la mañana del sábado debido a la implementación de caravanas guiadas permitiendo que los camiones, colectivos y vehículos, varados debido a las adversas condiciones meteorológicas, pudieran completar sus itinerarios originales.

Varados en TrelewDENUNCIAN A EMPRESAS DE TRANSPORTE POR ABANDONO DE PASAJEROS

En diálogo con FM El Chubut, Fabio Orellano, titular de Terminal y Aeropuerto del municipio de Trelew, informó:   "Ya salieron varios colectivos y toda la gente ya está embarcando. Quedan muy poquitos que están subiendo a la empresa Andesmar. Hemos terminado bien nuestro trabajo y espero que la gente haya estado bien, dentro de los problemas que tenemos".

"Atendimos a 200 personas, tanto en Gaiman, en el Arturo Roberts, en el club Trelew, en la base aeronaval, en un hotel y en otros lugares de Trelew", agregó el funcionario trelewense a la emisora del Diario El Chubut.

 Personal del Ejército argentino de Comodoro Rivadavia y Sarmiento asistiendo a los varados en las rutas

Con el despeje de la ruta y la salida de los colectivos, la terminal de Trelew espera un día más tranquilo. "Hoy no van a llegar pasajeros, así que vamos a estar tranquilos. Ese era nuestro mayor inconveniente, que seguían llegando pasajeros. Entonces no podíamos nunca hacer un corte y atender bien a la gente", comentó Orellano, quien consignó: "El personal ya empezó a limpiar porque había tanta gente que era medio imposible hacer una limpieza. Ahora están limpiando, tenemos parte de la gente limpiando acá y otra parte ayudando en el club Trelew, también haciendo la limpieza del albergue donde estuvieron las 70 personas anoche".

 

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17