
Bien avanzada la primavera y a horas de comenzar el anteúltimo mes del año, la cuestión climática sigue sorprendiendo a los vecinos de la cordillera argentina.
Bien avanzada la primavera y a horas de comenzar el anteúltimo mes del año, la cuestión climática sigue sorprendiendo a los vecinos de la cordillera argentina.
El SMN emitió un alerta para las 3 provincias y se esperan altos valores de precipitaciones acumuladas.
Fue emitido por servicio Meteorológico Nacional y difundido a través del sistema de alerta temprana de la Subsecretaría de Gestión del Riesgo de provincia.
Los servicios de este domingo debieron cancelarse y el aeropuerto permanecerá cerrado hasta las 7 de la mañana de este lunes.
Vialidad Nacional informó en las ultimas horas que la ruta está transitable pero con extrema precaución.
Dos colectivos protagonizaron aparatosos accidentes debido al hielo en la calzada, quedando varado y al borde de la banquina. Los pasajeros vivieron horas de angustia hasta recibir asistencia.
Es a partir de este jueves 20 de julio y para prevenir accidentes cuando las condiciones climáticas sean desfavorables.
La ciudad de Río Mayo, es una de las tantas que experimenta bajas temperaturas y nevadas que ocasionan inconvenientes en las rutas y caminos de la región.
Chubut fue galardonada con la distinción Marca País por su destacado evento "Semana de la Nieve", otorgado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
Personal policial de la Comisaría de Tecka intervino este sábado al mediodía en dos accidentes de tránsito sobre la Ruta Nacional N° 25.
El Servicio Meteorológico Nacional alerta sobre caída de granizo, nevadas y fuertes vientos en la zona andina de la Patagonia.
El vuelo AR1666 de Aerolíneas Argentinas cuyo destino era el aeropuerto de la localidad cordillerana tuvo que ser desviado a Bariloche durante la tarde del miércoles.
Está confirmado el pago de los sueldos de noviembre por parte de la actual gestión, aunque el gobernador electo Ignacio Torres puso en dudas el aguinaldo.
Lo construyó el equipo DTA y será presentado este domingo en la última competencia del TC en San Juan. Se trata del modelo Ford Mustang Mach 1.
A poco de comenzar la temporada de Verano 2023- 2024, los prestadores dieron a conocer las tarifas para el alquiler y uso de las carpas playeras.
El cuerpo de Neha Malla, una turista estadounidense de 40 años, fue encontrado cerca del monte Fitz Roy en el Parque Nacional Los Glaciares.
Los cinco tripulantes fueron rescatados. Ocurrió en la noche del viernes. Se trata del barco artesanal de la flota amarilla Foca, de diez metros de eslora.