ENTRARON POR LOS TECHOS Y SE LLEVARON BOLSOS CON ROPA

Fue en RA Deportes en pleno centro de Trelew. Los malvivientes entraron por el techo y se llevaron bolsos con ropa, se presume que fue en la noche del domingo.

Policiales 24 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Robo RA en Trelew
Robo RA en Trelew

El domingo pasado, se perpetró un robo en el local de indumentaria RA Deportes, ubicado en la calle 25 de Mayo 163, en Trelew. Los delincuentes ingresaron al establecimiento por el techo, dañando varios sensores y sirenas del sistema de alarma.

El área de Investigaciones de la Policía de Trelew está trabajando para identificar a los responsables del robo. Según informaron fuentes policiales, los autores desconocidos entraron al local a través de un techo de chapa.

El monitoreo del sistema de alarma registró movimientos en el sector del depósito, ubicado en la planta alta del local, a las 23:00 hs. Los delincuentes lograron dañar varios detectores de movimiento y sirenas del sistema de vigilancia. Sin embargo, no accedieron al sector de oficinas.

Allanamientos por joven baleada  en Puerto Madryn ALLANAMIENTOS POR JOVEN BALEADA EN MADRYN: HAY DETENIDOS

Tras permanecer un tiempo en la planta alta, los ladrones se retiraron del lugar llevándose dos bolsos con prendas de vestir. La policía continúa con la investigación para dar con los responsables del robo.
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17