MARCELO ARANDA SE SUMA AL ESPACIO LIDERADO POR TORRES

El jefe comunal de Gastre se suma a "Despierta Chubut". Aranda manifestó sentirse "en sintonía y muy conforme" con la gestión que conduce Torres.

Política 30 de junio de 2024 Christian Devia Christian Devia
Imagen de WhatsApp 2024-06-30 a las 14.33.45_ec8379a0
Marcelo Aranda se suma al espacio Despierta Chubut liderado por Ignacio Torres

Tras un encuentro mantenido este sábado con el gobernador del Chubut, el jefe comunal de la localidad de Gastre, Marcelo Aranda, anunció que se suma a "Despierta Chubut", espacio político que conduce el mandatario provincial Ignacio "Nacho" Torres, incorporándose así a la "Liga de Intendentes y Jefes Comunales".

"Estoy muy conforme y me siento en sintonía con el cambio y la gestión que promueve y conduce el gobernador", expresó Aranda, y agregó que "es importante que trabajemos codo a codo y unidos por nuestra provincia".

Por su parte, Torres destacó  la voluntad de Aranda de "acompañar este proceso de cambio que busca una transformación profunda para Chubut" y señaló que "es un nuevo referente que se suma a una amplia lista de intendentes y jefes comunales que ya expresaron la necesidad de avanzar con un proyecto distinto que, de una vez por todas, priorice y ponga por encima de cualquier mezquindad a Chubut".

Claudia Loyola e Ignacio TorresINTENDENTA DE CAMARONES SE SUMA AL ESPACIO DE TORRES

Una lista que se amplía

En los últimos meses se sumaron al espacio liderado por el gobernador, intendentes como Loyaute y Boudargham de Río Mayo y Cholila respectivamente. Y anteriormente ya se habían incorporado Iván Fernández, de Lago Puelo; Claudia Loyola de Camarones; Miguel Mongilardi, de Río Senguer; y Sergio Bowman de Las Plumas.

Gustavo Loyaute e Ignacio TorresINTENDENTES LOYAUTE Y BOUDARGHAM SE SUMAN A DESPIERTA CHUBUT

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17