VOLCÓ EN LA AVENIDA DEL TRABAJO POR ESQUIVAR UNA MOTO

Ocurrió en la Avenida de los Trabajadores en la madrugada. Afortunadamente no hubo heridos pero si fuertes daños materiales. Se le cruzó una moto y la esquivó.

Policiales 02 de julio de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
vuelco pujol
El vehículo quedó "ruedas arriba".

Las seis de la mañana es una hora pico, ya que los trabajadores concurren a sus fuentes de trabajo y otros regresan a casa tras una noche de trabajo, lo que hace que el tránsito se vuelva peligroso si no se cumplen con las normas de tránsito.

Eso parece ser el motivo del accidente ocurrido en la Avenida del Trabajo, entre la rotonda de la ruta A010 y los semáforos de acceso al barrio Pujol.

Según relató una testigo del accidente a #LA17, los motociclistas y ciclistas cruzan la avenida buscando atajos para ir rumbo al parque pesado y pesquero y lo hacen de manera intempestiva y riesgosa. En este caso, el automovilista logró esquivar a la moto sin impactarla, pero perdió el control del auto y terminó volcando.

“Por suerte el hombre está bien, no salió herido” dijo la vecina que observó al automovilista salir del auto, que quedó con las ruedas mirando al cielo.

Una vez ocurrido el accidente tomó intervención policía, que dispuso el corte de la avenida hasta que se pudieran poner en condiciones la arteria sin que haya más riesgos, por lo que no hubo circulación por una hora aproximadamente.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17