TURBULENCIAS DEJAN 7 HERIDOS Y PASAJERO EN EL PORTAEQUIPAJES

El vuelo de Air Europa que cubría Madrid-Montevideo tuvo que aterrizar de emergencia en Natal, Brasil, debido a intensas turbulencias. 7 pasajeros heridos.

Actualidad 02 de julio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Avión
AvióFuertes Turbulencias en un Vuelo de Air Europa Dejan 7 Heridos y un Pasajero Atrapado en el Portaequipaje.n

Un vuelo de la aerolínea Air Europa que cubría la ruta Madrid-Montevideo experimentó un episodio de fuertes turbulencias, lo que obligó a la aeronave a desviar su ruta y aterrizar de emergencia en Natal, Brasil. El Boeing 787-9 Dreamliner transportaba a 325 pasajeros, de los cuales siete resultaron heridos y varios más sufrieron contusiones leves.

Asistencia a los Pasajeros Heridos

Pese a que el aterrizaje en Natal se realizó sin mayores incidentes, los servicios médicos locales tuvieron que atender a los pasajeros heridos. La compañía aérea informó que los lesionados presentaban heridas de diversa consideración. Para asistir a todos los pasajeros afectados, Air Europa envió otra aeronave.

Uno de los momentos más dramáticos del incidente fue capturado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes, se observa a un hombre atrapado en el compartimento superior del avión. Otros pasajeros intentaron ayudarlo mientras el avión se sacudía violentamente debido a las turbulencias. Finalmente, lograron liberarlo del portaequipaje.

Testimonios de los Pasajeros

Varios testigos describieron escenas de caos durante las turbulencias. "La gente que iba sin cinturón salió volando, golpeando el techo y rompiendo las placas, incluso los asientos", relató un pasajero. Es en medio de esta confusión que el hombre pudo haber quedado atrapado en el compartimento superior.

La avioneta cayó a un lago congelado y el piloto de Trevelin debió pasar la noche en un bosque nevadoOTRO ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DEL MISMO PILOTO

El avión permanecía en revisión para determinar el alcance de los daños sufridos durante el vuelo. La aerolínea aseguró que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los pasajeros en futuros vuelos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17