ABECH: EL CUARTO JUEGO DE LA FINAL SERÁ EL SÁBADO

El cuarto juego de la serie final de básquet se disputará el próximo sábado 6/7 a las 21:30 horas en el estadio Luján Barrientos entre el Globo y el Aurinegro.

Deporte 04 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Se viene el cuarto juego de la final
Se viene el cuarto juego de la final

Tras el triunfo del Deportivo Madryn ante Huracán en el tercer juego de la final de la ABECh, se confirmó el próximo duelo entre ambos equipos.

El cuarto juego de la serie final del básquet local se disputará el próximo sábado 6/7 a las 21:30 horas nuevamente en el estadio Luján Barrientos.

El equipo de Jorge Cirilo García le puso suspenso a la serie final y ahora descontó en el duelo ante el Globo. El Aurinegro dió vuelta un partido tremendo, que parecía perdido, y lo terminó ganando 84 a 74.

Si gana el Deportivo Madryn el sábado habrá quinto juego que sería en Trelew, mientras que si Huracán se queda con la victoria, será el nuevo campeón de la ABECh. Si es necesario un quinto juego, será el próximo martes en el gimnasio Atilio Viglione.

En cuanto al último partido, los números fueron los siguientes:

Deportivo Madryn: Gonzalo García 29, Santiago Avendaño 0, Rodrigo García 18, Carlos Pérez 17, Lucas Manitta 4 (x) (FI), Bruno Sastre 0, Diego Otero 4, Hugo Raggi 12. DT: Jorge García.

Huracán: Santiago Funes Williams 16, Lucas González 7, Alejo Marigual 12, Lautaro Trifaró 7, Francisco Torres 23 (FI), Agustín Valda 5, Martín Napoli 0, Javier Den Dauw 4. DT: Esteban Di Fiore.

El Aurinegro descontó la serie final EL AURINEGRO GANÓ UN TREMENDO PARTIDO Y HABRÁ CUARTO JUEGO

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17