COLECTIVO CON 20 PASAJEROS QUEDA VARADO EN RUTA 7

Un ómnibus que viajaba de Coyhaique a Comodoro Rivadavia, despistó debido a la acumulación de nieve y quedó varado por varias horas sin asistencia.

Policiales 06 de julio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Varados
Colectivo con 20 Pasajeros Queda Varado por Nieve en Ruta 7.

Un colectivo de larga distancia de la empresa TransAustral, que partió de Coyhaique con destino a Comodoro Rivadavia, sufrió un despiste debido a la acumulación de nieve en la Ruta 7. El incidente dejó a 20 pasajeros varados al costado del camino durante varias horas, antes de recibir asistencia.

Un Viaje Interrumpido

El colectivo, que salió de la terminal de Coyhaique a las 9 de la mañana, transportaba pasajeros de Puerto Aysén, Coyhaique y Comodoro Rivadavia, entre ellos niños y adultos mayores. Durante el trayecto, la intensa nieve acumulada en la ruta causó que el vehículo despistara, quedando inmovilizado al costado de la carretera.

Rescate

Los pasajeros, atrapados en el colectivo, enfrentaron la difícil situación de esperar varias horas por asistencia en una zona con señal de celular escasa, lo que les impidió comunicarse con sus familiares. El frío, el hambre y la sed fueron una constante preocupación mientras aguardaban.

VuelcoDESPISTE Y VUELCO EN RUTA 3: UN MILAGRO SIN HERIDOS

Rescate y Retorno

Finalmente, después de varias horas de incertidumbre, llegaron máquinas para ayudar al colectivo a volver al camino. Debido a las complicaciones y las malas condiciones climáticas, se decidió retornar a Coyhaique. Afortunadamente, según informaron las autoridades, todos los pasajeros se encontraban en buen estado de salud, aunque con los celulares descargados y signos de haber sufrido las inclemencias del tiempo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17