URUGUAY DIO EL GOLPE Y ELIMINÓ A BRASIL DE LA COPA

La selección uruguaya que dirige el argentino Marcelo Bielsa eliminó por penales a Brasil. En 90 habían terminado igualados en cero. Ahora el rival es Colombia.

Deporte 07 de julio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Seleccion de Uruguay
Seleccion de Uruguay

Uruguay y Brasil igualaron sin goles en un partido muy disputado en el Allegiant Stadium de Las Vegas por los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos 2024 y debieron definir el clasificado a través de la definición por penales, donde la Celeste, que jugó con diez poco más de un cuarto de hora por la expulsión de Nahitan Nández, se impuso por 4-2 y se medirá con Colombia, que eliminó más temprano por golada a Panamá.

En la definición desde los doce pasos, Sergio Rochet fue la figura, que le atajó el primero a Eder Militao, además erró Douglas Luiz, que estrelló su remate en el palo y, pese a que Alisson le contuvo un disparo a José María Giménez, no fallaron Federico Valverde, Rorigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta ni Manuel Ugarte y Uruguay se clasificó a semifinales de la Copa América eliminando a Brasil. 

Inglaterra sigue en la EurocopaEUROCOPA: INGLATERRA SUFRIÓ Y PASO POR PENALES

Los dirigidos por Marcelo Bielsa se enfrentarán a Colombia el próximo miércoles desde las 21 (hora argentina) en el Bank of America Stadium de Charlotte. Un día antes, se conocerá al primer finalista de la llave compuesta por Canadá y el vigente campeón, Argentina.

Colombia rival de Uruguay

Colombia goleó a Panamá: 

La selección Colombia sigue firme e invicta en la Copa América. La tricolor goleó en la tarde de este sábado a una débil Panamá por 5 a 0 con goles de Jhon Córdoba, James Rodríguez, Luis Díaz, Richard Ríos y Miguel Borja  y aseguró su paso a las semifinales del torneo. Con esta victoria, el equipo de Néstor Lorenzo mantiene un invicto de 27 partidos sin perder y se consolida como uno de los favoritos para coronarse campeón en Estados Unidos. Colombia enfrentará el próximo miércoles a Uruguay.

La Selección Argentina se entrenó en Houston y por la tarde viajó a Nueva Jersey, donde el martes a las 21 enfrentará a Canadá por las semifinales de la Copa América. La idea de Lionel Scaloni sería hacer variantes en relación al equipo que arrancó ante Ecuador.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17