LA SELECCIÓN ARGENTINA VA POR EL PASE A LA FINAL

Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera fecha del torneo y fue victoria para el elenco de Lionel Scaloni por 2 a 0 con tantos de Julián Álvarez y Lautaro.

Deporte 08 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Argentina y Canadá juegan las semifinales de la Copa América
Argentina y Canadá juegan las semifinales de la Copa América

El Met Life de Nueva Jersey será el estadio para la semifinal de Copa América entre Argentina y Canadá, que será el martes a las 21 horas con transmisión de #LA17 a través de Cadena 3.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera fecha del torneo y fue victoria para el elenco de Lionel Scaloni por 2 a 0 con tantos de Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Más allá de que ganó Argentina, Canadá demostró que mejoró mucho en los últimos años, por momentos le jugó de igual a igual a la scaloneta y hasta pudo igualar el encuentro. El Dibu Martínez tuvo buenas intervenciones y sobre el final el Toro terminó liquidando el encuentro.

Hay muchas chances de que Lo Celso se gane un lugar entre los 11 titulares. El exjugador de Rosario Central solo fue titular contra Perú, y teniendo en cuenta que Enzo Fernández no está pasando por un buen momento, el volante zurdo estaría desde el arranque el martes por la noche.

CONMEBOL designó al chileno Piero Maza para dirigir el Argentina-Canadá de este martes. Además, se eligió al mexicano César Ramos para que imparta justicia en el Uruguay vs Colombia, la otra semifinal del torneo.

Piero Maza también fue el árbitro de la Finalissima en Wembley contra Italia y del 1-0 contra Brasil por eliminatorias en condición de visitante.

La selección argentina está en semifinalesDE LA MANO DEL DIBU, ARGENTINA ESTÁ EN SEMIFINALES

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17