EL MADRYNENSE CROZZOLO FINALIZÓ TERCERO EN LA VUELTA A ÁVILA

En la primera etapa, Fabrizio Crozzolo se ubicó segundo en la clasificación de montaña y metas volantes, mientras que el equipo se posicionó 6º.

Deporte El martes Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo terminó tercero
El ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo terminó tercero

El ciclista oriundo de Puerto Madryn, Fabrizio Crozzolo, está tendido un muy buen nivel. Ahora concretó una gran presentación dentro del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, en lo que fue la Vuelta Avila 2024 en España, logrando un balance muy positivo en una edición muy exigente. 

En la primera etapa, Crozzolo se llevó el maillot de la combatividad y se ubicó segundo en la clasificación de montaña y metas volantes, mientras que el equipo se posicionó 6º.

En la segunda etapa, el madrynense mantuvo la segunda plaza en metas volantes, en tanto que que Cristóbal Ramírez, alcanzó la 11ª posición de la general individual, y el equipo avanzó al 5º puesto.

En la tercera y última etapa (domingo), Ramírez consolidó su 11º puesto, y el equipo terminó 5º en la general por equipos, además Crozzolo finalizó 3º en la clasificación de metas volantes. Desde el equipo destacaron el gran espíritu de lucha de los ciclistas del equipo leonés en una vuelta muy dura.

EL MADRYNENSE QUE BRILLA EN ESPAÑA PASÓ POR #LA17EL MADRYNENSE QUE BRILLA EN ESPAÑA PASÓ POR #LA17

Hace menos de un mes, Crozzolo pasó por el programa de Paola Brossy y destacó: "Ahora se abren un poco más las puertas, por ejemplo, con otros equipos de acá de España. La realidad es que estamos muy bien, acá te preparan la comida para antes y después de las carreras, las proteínas, están muy encima de cada uno. El apoyo que le dan al deportista es increíble, es el equipo más importante en mi categoría".

"Me siento muy bien, soy muy fuerte mentalmente, tengo la cabeza preparada, se extraña todo pero es lo que me gusta y lo que más adelante me puede abrir puertas", agregó el madrynense.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17