"EL ÁRBITRO FUE UN PAPELÓN, EL JUGADOR NÚMERO 12"

El capitán de San Lorenzo, Gastón Campi, analizó la derrota y eliminación del equipo en la Copa Libertadores. El ciclón mereció un poco más.

Deporte21 de agosto de 2024Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
Los jugadores del ciclón terminaron enojados
Los jugadores del ciclón terminaron enojados

San Lorenzo de Almagro hizo un gran partido en Brasil pero terminó quedando afuera de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En la ida en el Nuevo Gasómetro habían igualado 1 a 1 y en la vuelta, ganó Atlético Mineiro 1 a 0 y el equipo brasilero clasificó a los cuartos de final.

A lo largo de la serie, el conjunto de Boedo mereció un poco más y tranquilamente podría haber ganado el primer partido como local, pero el arquero no tuvo un buen partido.

El capitán de San Lorenzo, Gastón Campi, analizó el rendimiento del equipo: "Me voy tranquilo por lo que hicimos. Caliente obvio porque quedar afuera de ésta forma da bronca. La verdad que estoy orgulloso por mis compañeros porque dejamos todo y tuvimos las más claras”

“Estuvo parado en el segundo tiempo porque abrieron la manga. Un equipo que gasta 50 millones por año haciendo tiempo contra nosotros que nos venimos rompiendo el alma. Ellos no jugaron a nada, no pudieron hacer una jugada. Estoy re caliente con el árbitro pero me quedo tranquilo con lo que dejamos, merecíamos pasar”, destacó enojado el capitán.

“No nos pasaron por arriba, ni acá ni allá. Un equipo que tiene mucho más presupuesto y recambio que nosotros, que tenemos muchos chicos del club, hicimos un partidazo. Me voy re caliente con el árbitro”, concluyó Campi.

San Lorenzo eliminado de la copa en BrasilSAN LORENZO PERDIÓ CON POLÉMICAS Y VIOLENCIA DE LA POLICÍA

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17