EPUYÉN PONDRÁ EN MARCHA SU CENTRO DE MONITOREO

Un paso adelante en la seguridad de la región cordillerana. Este espacio será operado por personal capacitado con tecnología avanzada en videovigilancia.

Chubut30/01/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Intendente José Contreras y Héctor Iturrioz
Intendente José Contreras y Héctor Iturrioz

El Gobierno de Chubut pondrá en marcha un centro de monitoreo en Epuyén para reforzar la seguridad local. Esta iniciativa busca mejorar la prevención del delito y la gestión de emergencias. 

El ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, firmó el convenio junto al intendente José Contreras. La Municipalidad recibirá diez cámaras de seguridad para integrar al centro de monitoreo.

OTRAS NOTICIAS:

Fiesta del Borrego GASTRE CELEBRA SU ANIVERSARIO CON LA FIESTA DEL BORREGO

Este espacio será operado por personal capacitado con tecnología avanzada en videovigilancia.

El plan de seguridad forma parte de una estrategia provincial más amplia. El objetivo es mejorar la respuesta ante emergencias y delitos en la región cordillerana.

OTRAS NOTICIAS:

Brigadistas en EpuyenBRIGADISTAS CAMINAN 45 MINUTOS CON HERRAMIENTAS HASTA EL FUEGO

Recientes incendios evidenciaron la necesidad de optimizar estos sistemas.

El ministro Iturrioz destacó la importancia del trabajo conjunto entre distintos niveles de gobierno. “Este centro fortalecerá la comunicación entre las fuerzas de seguridad, emergencias y la comunidad”, expresó.

OTRAS NOTICIAS:

renuncio harryHARRY WOODLEY RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE SERVICOOP

El intendente Contreras resaltó el impacto positivo del centro de monitoreo en la calidad de vida de los vecinos. “Será clave para la prevención del delito y una gestión más eficiente de emergencias”, afirmó.

El nuevo centro de monitoreo comenzará a operar próximamente. Se integrará a un plan más amplio de inversión en seguridad e infraestructura. La capacitación del personal será un pilar fundamental en su implementación.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17