

Detuvieron a uno de los delincuentes que atropellaron y mataron a una beba de 11 meses
Policiales29/03/2025

Una bebé de 11 meses murió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, tras ser atropellada junto a su madre por delincuentes que huían a los tiros de la policía, luego de haber cometido una entradera en el partido de Tigre. Uno de los sospechosos, identificado como Rodrigo Moreira, de 35 años, fue detenido.
El violento episodio comenzó en Ricardo Rojas, cuando los ladrones interceptaron a una mujer que llegaba a su vivienda sobre la calle Bibiloni. Armados, ingresaron al domicilio, robaron dinero y pertenencias, y escaparon del lugar en una camioneta Jeep Renegade perteneciente a la víctima. Un cómplice huyó en un Volkswagen Golf en dirección contraria.
OTRAS NOTICIAS:
Alertada de inmediato, la policía inició un operativo cerrojo con varios patrulleros. La persecución culminó cuando Moreira, que conducía la camioneta robada, perdió el control, chocó contra un árbol y luego atropelló a Natalia Heinzenrreder, de 41 años, y a su hija Sofía, de apenas 11 meses, quienes caminaban por la zona. La menor fue trasladada con urgencia al hospital, pero no logró sobrevivir a las heridas.
Durante la fuga, los delincuentes dispararon contra los efectivos policiales, e incluso un motociclista fue herido en la pierna en medio del caos. Finalmente, Moreira fue detenido en el lugar del accidente, mientras continúa la búsqueda del segundo implicado.
OTRAS NOTICIAS:
La causa está en manos del fiscal José Amallo, de la Fiscalía descentralizada de General Pacheco, quien imputó al detenido por los delitos de robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas, lesiones y homicidio.





Más detalles: Una embarazada, un bebé y una secta rusa en Bariloche





