Intentó robar un celular con una navaja y fue detenido a pocas cuadras

Policiales21/04/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Intento de robo con arma blanca
Intento de robo con arma blanca

Un hombre fue detenido este domingo por la mañana en Comodoro Rivadavia tras haber intentado robarle el teléfono celular a otro ciudadano amenazándolo con un arma blanca. El incidente ocurrió alrededor de las 9:20 horas en la intersección de las avenidas Roca y Kennedy, según informó oficialmente la Policía del Chubut.

El intento de robo fue denunciado por la propia víctima, quien logró comunicarse de inmediato con la fuerza policial para alertar sobre la situación. De acuerdo al testimonio del damnificado, el agresor lo amenazó con una navaja e intentó arrebatarle el celular, pero sin éxito.


OTRAS NOTICIAS:

Misa por FranciscoProponen un llamado a la unidad nacional para honrar al Papa Francisco


Tras el intento fallido, el atacante huyó del lugar hacia la calle Cayelli, donde fue interceptado por efectivos de la Comisaría Tercera en un operativo que se desarrolló con rapidez. Los uniformados procedieron a su aprehensión sin que se registraran mayores incidentes.

Durante el procedimiento, se secuestró el arma utilizada en el intento de asalto: una navaja de 19 centímetros de largo, con mango negro, marca Advance, que fue incorporada como evidencia en la causa.


OTRAS NOTICIAS:

para francoscoMurió el Papa Francisco, el argentino que cambió la historia de la iglesia


El sospechoso quedó alojado en sede policial a disposición del Ministerio Público Fiscal y se espera que sea sometido a la audiencia de control de detención en las próximas horas.

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17