PROPONEN EXTENDER LA EMERGENCIA TURÍSTICA Y CULTURAL

Así lo resolvió este lunes el intendente Adrián Maderna, tras reunirse con el presidente del Conc...

Actualidad 14 de junio de 2021 Roxana Etcheverry

Así lo resolvió este lunes el intendente Adrián Maderna, tras reunirse con el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar; y con los representantes de la Asociación Hotelera y de la Federación de Entidades Culturales.




La Municipalidad de Trelew extenderá, por decisión del intendente Adrián Maderna, la exención del pago de impuestos municipales a las organizaciones turísticas y culturales, uno de los sectores que más se ha visto afectado por la pandemia.

La solicitud fue elevada por el Ejecutivo Municipal al seno del Concejo Deliberante, y contaría con el acompañamiento de todo el cuerpo de legisladores, en la próxima sesión.

Miguel Ramos, vicepresidente de la Asociación Hotelera, señaló que “Necesitábamos realmente una prórroga de la ordenanza de emergencia turística, que daba beneficios impositivos al sector de turismo en general, tanto al sector hotelero, a los transportistas, las agencias de viaje”.
“Realmente la situación para el sector está peor que el año pasado" lamentó.

Por último, Ramos recordó que “la vigencia de la emergencia turística era hasta el 30 de junio, pero ahora el intendente Adrián Maderna y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar, nos han dicho que la prórroga se extenderá en principio hasta fin de año".

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17