Duki explotó el Movistar Arena y dejó una fuerte reflexión sobre la fama y la ansiedad

Otros Temas11/07/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Duki salió a opinar
Duki salió a opinar

Duki volvió a romperla en Buenos Aires. El trapero llenó el Movistar Arena y ofreció un show imponente, cargado de energía, visuales potentes y un guiño al folklore argentino. Pero más allá de la música, fue su mirada sobre la ansiedad y la fama la que generó ruido en las redes.

Durante una entrevista con la señal Hispa, Mauro Lombardo habló sin vueltas sobre el estado emocional de muchos jóvenes:
“Llegan a los 20 viendo a los demás y quieren ser todo lo que son los otros. Entonces, si tenés que laburar limpiando platos, nada flaco, bancátela”, soltó sin rodeos.


OTRAS NOTICIAS:

GlaciaresEl deshielo glacial podría despertar volcanes dormidos y alterar el clima mundial


El cantante apuntó a una obsesión generalizada: “Ahora todos quieren ser famosos”, y explicó que muchos eligen la música con ese único objetivo. “Eligen ser influencer, streamer o artista solo porque quieren la vida que ven en redes”, criticó.

También compartió una mirada más íntima:
“No sé si los famosos son felices. Mis amigos, mi familia, esa gente que tiene su plato de comida y su casa... ellos sí lo son”, dijo, con una mezcla de sinceridad y nostalgia.


OTRAS NOTICIAS:

China y MauroOxígeno, furia y un viaje a medias: Icardi y La China, entre el amor y la polémica


Sobre la ansiedad, pidió no romantizarla:
“Está bien tratarla, pero no se queden abrazados a eso. No es una medalla”, remarcó. Y cerró con una advertencia provocadora:
“Si seguimos así, en 20 años no va a haber médicos. Todos quieren ser lo que ven en otro, nadie quiere laburar de algo común”.

En lo artístico, el show fue demoledor. Empezó con “Leitmotiv” y siguió con “Nueva Era”, mientras los bailarines marcaban el ritmo. La puesta mezcló trap y raíces nacionales, como en “Buscarte lejos”, que incluyó bombos y pasos de malambo. Un cruce inesperado que hizo estallar al público.


OTRAS NOTICIAS:

Sorpresa en Los Mac Calister (1)La familia Mac Allister sumará tres nuevos bebés en 2025 y estalló el revuelo


El cierre fue épico. Duki eligió despedirse con la versión de Charly García del Himno Nacional, con todo el estadio coreando. Una noche que combinó talento, honestidad y una mirada filosa sobre lo que somos y hacia dónde vamos.

Fuente: Infobae/Hispa

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17