Messi, Antonella y Tini junto a Rodrigo De Paul, que se prepara para encender el motor en el Inter Miami

Otros Temas27/07/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
De Paul en Miami (1)
De Paul en Miami

El rugido del motor no fue solo una metáfora. Rodrigo De Paul llegó a Inter Miami como una estrella y fue recibido como tal. “El motor está encendido”, anunció el club en redes, mientras un auto personalizado con sus iniciales rodaba hacia el estadio.

La presentación fue tan emotiva como impactante. En el centro del campo lo esperaban José y Jorge Mas, fundadores de la franquicia. De Paul bajó al césped junto a sus hijos y Tini Stoessel, mientras una pancarta gigante lo recibía con un contundente “Bienvenido De Paul”.


OTRAS NOTICIAS:

Jésica CirioJésica Cirio entre rumores de romance, un intento de maternidad y un ex preso que aún la defiende


El volante argentino no dudó en hablarle a los hinchas. “Voy a dejar todo lo que tengo para que juntos ganemos más títulos”, expresó con fuerza ante el público.

Durante el partido ante FC Cincinnati, que terminó 0-0, el mediocampista compartió la platea con Messi, ya que no pudo jugar por sanción. Entre mates y risas, revivieron el ritual nacido en la Selección, ahora convertido en cábala del equipo rosa.

De Paul en Miami (2)


OTRAS NOTICIAS:

Gadgets de MetaUna pulsera que "lee" tus gestos y los convierte en acciones en las pantallas de tus dispositivos


Tampoco pasaron desapercibidas las imágenes de Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel charlando y riendo, como en aquellos festejos mundialistas en el Monumental. La buena onda entre ambas volvió a quedar a la vista.

De Paul en Miami

De Paul llega a la MLS desde el Atlético de Madrid, tras 187 partidos y sin títulos, pero con la experiencia de haber ganado todo con la Selección. Su contrato lo vincula hasta 2025, aunque podría quedarse hasta 2029.


OTRAS NOTICIAS:

Las GrutasOcultaron a su hermana para quedarse con la herencia y deberán pagarle millones


El debut oficial se espera para los primeros días de agosto en la Leagues Cup. Mientras tanto, Inter Miami ya puso primera con su nuevo motor encendido.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17