

En medio de la competencia en El Villicum, San Juan, el equipo Pradecon Racing utilizó sus redes para lanzar una broma dirigida a Alpine, la escudería de Franco Colapinto en la Fórmula 1. “POV: sos mecánico de TC y cambiás los neumáticos más rápido que Alpine”, publicaron junto a un video que mostraba su destreza en boxes.


La chicana surgió luego del pobre rendimiento de Alpine en el Gran Premio de Hungría, donde el equipo del argentino tuvo dos paradas de 11 y 7 segundos que arruinaron sus chances. “¿Alguien sabe a dónde le mandamos el CV a la escudería Alpine?”, agregaron, mencionando al piloto con complicidad: “Cualquier cosa, nos escribís al privado”.
En las imágenes, se ve a los mecánicos de Pradecon reemplazando las ruedas derechas de un auto en apenas cinco segundos. Para resaltar la comparación, remarcaron que en la final sanjuanina hicieron la parada más veloz del día, con un tiempo de 6s10 en plena carrera.
OTRAS NOTICIAS:
El episodio, cargado de humor, tuvo también un trasfondo deportivo: el mal desempeño en Hungría llevó a Alpine a iniciar una investigación interna para entender las causas de las demoras en boxes que afectaron el rendimiento de Colapinto.
En cuanto a lo deportivo, el Desafío de las Estrellas tuvo un ganador debutante: Martín Vázquez (Dodge Challenger) celebró su primera victoria en la categoría más popular del automovilismo argentino.
El podio lo completaron Facundo Chapur (Torino) en segundo lugar y Juan José Ebarlín (Chevrolet Camaro) en tercero. Cuarto finalizó Valentín Aguirre (Chevrolet Camaro), seguido por Julián Santero (Ford Mustang), que con ese resultado se mantiene al frente del campeonato.
OTRAS NOTICIAS:
Con 251,5 puntos, Santero sigue liderando la tabla general en la novena final de la temporada 2025, demostrando regularidad más allá de no haber peleado por la victoria en San Juan.
Pradecon Racing, que cuenta con figuras como Matías Rossi y Christian Ledesma, aprovechó la visibilidad de la carrera para mostrar su velocidad en boxes y dejar un guiño humorístico que llegó hasta el mundo de la Fórmula 1.
Fuente: LA NACION.

















