

Jesica Cirio volvió a quedar en el centro de los rumores sentimentales. Según contó Fernanda Iglesias en Puro Show(El Trece), la modelo habría iniciado una relación con un empresario de Puerto Madero.


“La vieron en el edificio donde él vive. Estuvo con él toda la noche y a la mañana fue a entrenar al gimnasio del lugar”, relató la periodista. También aseguró que se mostraron juntos y que él incluso la grababa con su celular.
OTRAS NOTICIAS:
El nombre del hombre salió a la luz poco después: se trata de Nicolás Trombino, de 45 años, dueño de un supermercado mayorista en Guernica y padre de un hijo adolescente. Iglesias precisó que su departamento queda en uno de los edificios más lujosos del barrio.
La revelación sorprendió porque llega en medio de la tormenta mediática que todavía rodea a Cirio tras su escandalosa ruptura con Elías Piccirillo. La conductora atravesó meses de exposición y polémicas judiciales que no la dejaron salir del ojo público.
Pero no todo quedó ahí. Iglesias aportó otro nombre inesperado en la trama: Nazareno Marcollese, un exnovio de hace más de 15 años. Según contó, Cirio habría viajado en varias oportunidades a México para reencontrarse con él.
OTRAS NOTICIAS:
“Ella me dijo que viajó por un tratamiento médico, pero las fuentes aseguran que lo hizo para verlo”, detalló la panelista. Marcollese, ligado al ambiente del fútbol, fue pareja de Rocío Robles y reside en México.
El dato reavivó versiones sobre un posible triángulo afectivo. “Una semana después de que detuvieran a Piccirillo, Jesica había planificado una inseminación artificial con él”, sumó Iglesias, dando a entender que la modelo quería ser madre nuevamente.
OTRAS NOTICIAS:
Los amigos de Cirio, según el relato, le pedían que esperara y dudaban del vínculo con Piccirillo. “Ella quería avanzar igual. Ya tenían lista la habitación del bebé”, subrayó la periodista.
Hoy, el presente sentimental de la modelo parece abrir dos caminos: un nuevo comienzo con Trombino en Buenos Aires y un posible reencuentro con Marcollese en México. Lo cierto es que su vida amorosa vuelve a ocupar la escena.
Fuente: Primicias Ya


















