
El padre de L-Gante fulminó a su hijo y Wanda lanzó una indirecta provocadora
Otros Temas01/09/2025
REDACCIÓN
Miguel Ángel Prosi, padre de L-Gante, habló sin filtro y dejó frases explosivas sobre su hijo. En un mensaje a Karina Iavícoli en Infama (América TV), apuntó a su entorno más cercano y sembró dudas sobre quién lo influye en sus decisiones.


“Aprovechan que está en modo pelot... y le comen el cerebro”, escribió en relación al cantante de cumbia 420. La panelista quedó sorprendida: “Lo leo y me impacta, es su padre”, comentó al aire.
OTRAS NOTICIAS:
Prosi fue más allá y señaló con nombre y apellido a tres personas: “Los tres fantasmas que tiene al lado son Nicolás Payarola, Maxi ‘el Brother’ y su esposa, Lourdes”. Para él, ese grupo es el que estaría afectando a su hijo.
La relación entre ambos nunca fue estable. Hubo reconciliaciones breves, como en el cumpleaños de 2023, pero hoy la distancia parece definitiva. “Él cree que esa es la gente que lo daña”, remarcó Iavícoli al leer la respuesta del padre.
Mientras tanto, otra historia agitó el universo de L-Gante. Wanda Nara prepara el lanzamiento de “Tóxica” junto al trapero español Kaydy Cain, y el título no pasó inadvertido.
OTRAS NOTICIAS:
El periodista Gustavo Méndez contó en Mujeres Argentinas (El Trece) que el tema busca provocar al cantante, quien en varias ocasiones describió su relación con Wanda como un “amor tóxico”.
“Dentro de tres semanas usted va a estar escuchando hasta el hartazgo la nueva canción de Wanda Nara y Kaydy Cain, Tóxica”, adelantó Méndez, convencido de que habrá repercusión directa en Elian Valenzuela.
OTRAS NOTICIAS:
El panelista recordó además gestos excéntricos de la conductora, como pintar el Lamborghini que compró en 2019 con Mauro Icardi en distintos colores según cada circunstancia mediática.
La polémica creció cuando Méndez repasó los mensajes que Wanda le habría enviado a L-Gante antes del estreno. “Cuando me necesites tanto…”, “Me duele…”, “Juntos, fotos juntos…”, fueron algunos de los textos que leyó. María Belén Ludueña no dudó: “Estoy oliendo reconciliación entre ellos”.
Fuente: Primicias Ya

















