Caruso Lombardi

Ricardo Caruso Lombardi es uno de los personajes importantes del fútbol argentino, por lo que siempre provoca dentro y fuera de la cancha. Además, es una persona que siempre dice lo que piensa y hoy paso por La 17.

Hoy sin club, se dedica a opinar de fútbol en distintos medios, tanto en radio como en televisión. Con respecto a la Selección Argentina, Caruso destacó: “El próximo técnico de la Selección tendría que ser el  papá de Messi, los dirigentes siempre le dieron importancia a lo que quiere el 10, pasó con Martino y con Sampaoli. Tiene que haber una limpieza importante en la Selección, que se queden nada más que Otamendi, Messi y Mercado, el resto ya cumplió un ciclo”.

Además de equipos del ascenso, Caruso fue entrenador de varios equipos importantes de Primera división, como por ejemplo San Lorenzo de Almagro, Racing, Quilmes, Tigre, Arsenal y Huracán. “No me puedo quedar con un equipo en el que haya rendido mejor como entrenador. Dirigí en varios clubes, en todos dejé algo y en la mayoría fueron ciclos exitosos” destacó el polémico entrenador en el programa “Segunda Mañana”.