Por la fecha 17 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn derrotó como local 1 a 0 a Deportivo Madryn y sigue con chances de poder clasificar a la siguiente instancia. 

A los 12´ el colombiano Joao Leider Moreno Asprilla se metió en el área, le cometieron penal y el árbitro Carlos Córdoba cobró la pena máxima. Los jugadores de Roca protestaron de más y 2 de ellos se fueron expulsados, Juan Cifuentes por insultar y Rodrigo Mannara por agresión. Tras estar 10´el partido parado por los incidentes, Fabricio Elgorriaga se hizo cargo del penal y puso la historia 1 a 0.

En el complemento el Aurinegro intentó, tuvo las jugadas más claras pero no fue efectivo. Roca hizo lo que pudo, un gran esfuerzo jugando más de una hora con 9 jugadores pero no le alcanzo para, por lo menos, llegar al empate.

Deportivo Madryn consiguió una victoria de oro y sigue quinto en la tabla de posiciones, con la posibilidad de clasificar entre los 4 primeros. Deberá ganarle en la última fecha a Ferro de visitante y esperar algún otro resultado.

Foto: Pasión Aurinegra.